Ha pasado apenas una semana desde que comencé a escribir la nueva novela de Los Misterios de Sacret Fire.
En esta ocasión siento mucha más confianza porque planifiqué las tramas con antelación y realicé todas mis investigaciones.
Aunque todavía se me ocurren ideas y veo si encajan con lo que viene para el libro y, si no lo hacen, las desecho para otros libros.
Tal vez, más adelante, pueda adaptar dicha idea.
El primer capítulo de este libro nos muestra qué ha sucedido con los personajes en los últimos seis meses, después del final de Conspiración Secreta.
Fue genial ponerme al día con esos increíbles personajes, tomando en cuenta que hacía mucho tiempo que no escribía historias para ellos.
Preston y sus amigos han entrado ya a la universidad, a excepción de Terry, que sigue trabajando en el bar Paradox.
A pesar de que cada quien sigue con su vida, me encanta como se compenetran entre todos.
Tilly está aprendiendo a dominar su magia y, por lo que Regan le cuenta a sus amigos, está teniendo muchos retos. Hay algo dentro de ella que todavía la vuelve resistente contra su verdadero ser.
Regan se ha quedado en Terrance Mullen y este nuevo libro pondrá a prueba su crecimiento como personaje.
Sage continúa investigando nuevos misterios, lo cual es genial porque se conectará con la trama general del libro.
Ben Walker está lidiando con la situación que ocurre al final de Conspiración Secreta, al igual que Hunter Pryce. Lo que te puedo adelantar es que su amistad se encuentra polarizada y cada uno está enfrentando a sus propios demonios internos.
Terry Blake se encuentra en aprietos, ya que debe lidiar con las consecuencias de su «imprudencia» durante Conspiración Secreta.
Daniel continuará su trabajo de documentación y ha remodelado la Guarida del Misterio con nuevas informaciones. Su papel será importante en esta nueva entrega.
En el capítulo 3 hay un crossover con la serie El Círculo Protector y me emociona mucho porque veremos cosas que Ryan y sus amigos, los Protectores, hicieron antes de que sucedieran las historias que se leen en La Profecía de las Piedras Sagradas.
Hasta ahora he escrito más de 12,600 palabras de esta nueva entrega de Los Misterios de Sacret Fire. Estoy maravillado porque estoy adecuando mi investigación a las historias que estoy contando.
Así que ya te contaré más adelante mi experiencia con esta nueva novela, porque no quiero darte spoilers. No me sentiría bien conmigo mismo si lees mis novelas y yo te arruino la historia.