¡BIENVENIDO A BORDO! YA ESTÁS SUSCRITO A MI LISTA DE CORREOS.

Tu libro gratis será enviado a tu correo en breve, revisa tu bandeja de entrada.

Los lectores me dicen muy seguido que solo necesitan una página o dos para saber si los libros de El Círculo Protector son para ellos. Así que BUENAS NOTICIAS - Tengo una oferta por tiempo limitado - la segunda y tercera parte de El Círculo Protector a un descuento irrepetible.

Ryan Goth y sus amigos se enfrentan al mayor misterio de sus vidas: descubrir los orígenes de una conspiración secreta que ha tenido como objetivo matar a los Guerreros del Círculo Protector.

Ahora que están listos para descubrir la verdadera identidad de Malice, el asesino de la Máscara, deberán juntar las piezas del rompecabezas antes de que se desate un inminente apocalipsis.

PRECIO NORMAL: $11.99
OFERTA ESPECIAL: $2.99
AHORRA: 75%

Ryan y sus amigos ven sus vidas en peligro ante la llegada de Gabriel Lance a la ciudad, un despiadado asesino, mientras intentan resolver el misterio de la desaparición de una de sus amigas.

Cuando los Neoneros comienzan a desaparecer, los guerreros del Círculo Protector deben enlistarse en una de las misiones más peligrosas que podría desatar una guerra contra los Cazadores.

PRECIO NORMAL: $11.99
OFERTA ESPECIAL: $2.99
AHORRA: 75%

¿No encuentras el correo electrónico que te mandé?
Asegúrate de seguir las instrucciones que encontrarás debajo:

1. Revisa tu carpeta de "Correos no deseados""Promociones" (si usas Gmail) y mueve el correo de Checko E. Martínez a tu bandeja principal.

2. En la pestaña de promociones mueve el correo a tu bandeja principal arrastrándolo.

3. Asegúrate de que el correo ahora se encuentre en tu bandeja principal.

4. Abre el correo, haz clic en los puntos suspensivos indicados en la imagen y selecciona Agregar Checko Martínez a la lista de contactos. De esa forma podrás asegurarte de recibir mis correos en tu bandeja principal.

Puede contactarnos a checko@publicatuprimerlibro.com si necesita asistencia adicional.

Copyright © 2018 Checko E. Martinez. Política de Privacidad