REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA Y CONFIRMA EL CORREO ELECTRÓNICO QUE TE HE ENVIADO PARA CONTINUAR CON LA DESCARGA DE TU LIBRO GRATUITO

Tu libro gratis será enviado a tu correo en breve, revisa tu bandeja de entrada.

Los lectores me dicen muy seguido que solo necesitan una página o dos para saber si los libros de El Círculo Protector son para ellos. Así que BUENAS NOTICIAS - Tengo una oferta por tiempo limitado - la segunda y tercera parte de El Círculo Protector a un descuento irrepetible.

La vida de Ryan corre peligro.
Está por enfrentarse a uno de los mayores misterios de su vida: descubrir la identidad de un temible asesino que lo tiene en la mira. Pero el asesino de la máscara es muy inteligente. Ha estado cubriendo sus rastros durante mucho tiempo con el objetivo de evitar su captura.

Ryan se aventura en una búsqueda de respuestas que lo lleva por un camino misterioso hasta que realiza un descubrimiento inesperado. El asesino de la máscara podría ser alguien que él conoce y que ha decidido traicionarlo.

PRECIO NORMAL: $11.99 USD
OFERTA ESPECIAL: $2.99 USD
AHORRA: 75%

Gabriel Lance, un despiadado asesino, ha vuelto a la ciudad.
Su objetivo es acabar con los Neoneros y consumar su venganza después de pasar muchos años exiliado. Esto pone en peligro la vida de Ryan cuando Gabriel pone en marcha su plan.

Los Neoneros comienzan a desaparecer y Ryan es el único capaz de detenerlo, por lo que debe enlistarse en una de las misiones más peligrosas que podría desatar una devastadora guerra.

 

PRECIO NORMAL: $11.99 USD
OFERTA ESPECIAL: $2.99 USD
AHORRA: 75%

¿No encuentras el correo electrónico que te mandé?
Asegúrate de seguir las instrucciones que encontrarás debajo:

1. Revisa tu carpeta de "Correos no deseados""Promociones" (si usas Gmail) y mueve el correo de Checko E. Martínez a tu bandeja principal.

2. En la pestaña de promociones mueve el correo a tu bandeja principal arrastrándolo.

3. Asegúrate de que el correo ahora se encuentre en tu bandeja principal.

4. Abre el correo, haz clic en los puntos suspensivos indicados en la imagen y selecciona Agregar Checko Martínez a la lista de contactos. De esa forma podrás asegurarte de recibir mis correos en tu bandeja principal.

Puede contactarnos a checko@publicatuprimerlibro.com si necesita asistencia adicional.

Copyright © 2019 Checko E. Martinez. Política de Privacidad