#393 – Dos temporadas del Podcast y 165 episodios

Ha pasado 1 año desde el lanzamiento del Podcast «Vivir de Escribir», que se ha convertido en una de las mejores experiencias de mi vida. Nunca me hubiera imaginado lo que este podcast cambiaría para mí y la persona en la que me convertiría. Luego de dos temporadas y 165 episodios me siento muy agradecido…

Leer más →

#7 – ¿Por qué comencé este blog?

Comencé este blog por tres razones: 1. Quiero marcar una diferencia en este mundo y que la gente pueda beneficiarse de ella. 2. Me encanta aprender de escritores profesionales y al mismo tiempo compartir mis aprendizajes y logros en el mundo de la escritura con nuevos escritores. 3. Disfruto enormemente explorar el mundo de la…

Leer más →

#392 – Escribiendo la primera miniserie de Los Misterios de Sacret Fire

«Esto se pondrá bueno», fueron mis palabras cuando pensé en escribir historias cortas dentro del universo de los Protectores. Llevaba un tiempo pensando en todas las historias que podía crear y había una que resonaba mucho en mi cabeza: ¿Cómo Sage Walker se volvió Blogger y cuál fue el primer misterio que investigó? Lo primero…

Leer más →

#391 – Cómo solicitar el diseño de la portada de tu libro

¿Te cuesta decidir qué incluir en la portada de tu libro? ¿Temes que a la gente no le interese? La portada de tu libro es uno de los elementos más importantes. Es el primer punto de contacto con los potenciales lectores que se interesen en tu libro. El error en el que caen muchos autores,…

Leer más →

#390 – Eligiendo un título para la cuarta novela de Los Misterios de Sacret Fire

Han pasado casi dos meses desde la última vez que publiqué un post para el blog. Aunque no me siento mal al respecto, puesto que necesitaba tomarme un descanso necesario. Logré completar el reto propuesto por Russell Brunson en su libro Traffic Secrets y fui la persona más feliz del planeta. Este reto me ayudó…

Leer más →

#389 – Lo que aprendí de escribir un post diario para el blog durante 1 año

Ha pasado un año desde que comencé a escribir un artículo diario en mi blog. Jamás me hubiera imaginado ser capaz de cumplir con este reto. Recuerdo que apenas estaba en el segundo día y ya quería tirar la toalla. Sabía que solo debía enfocarme en hablar sobre mi vida como autor, las experiencias que…

Leer más →

Page 1 of 79