#212 – Cómo evitar caer en el aburrimiento de lo que escribes

Es normal sentir que, cuando estás escribiendo, tus palabras no conecten contigo. Nadie te ha leído y eso está bien. No deberías auto-flagelarte. Lo que no está bien es dejar tus ideas en el tintero y no trabajar en ese libro que tanto has deseado. Cuando escuchamos la idea de escribir un libro, pensamos que…

Seguir leyendo →

#7 – ¿Por qué comencé este blog?

Comencé este blog por tres razones: 1. Quiero marcar una diferencia en este mundo y que la gente pueda beneficiarse de ella. 2. Me encanta aprender de escritores profesionales y al mismo tiempo compartir mis aprendizajes y logros en el mundo de la escritura con nuevos escritores. 3. Disfruto enormemente explorar el mundo de la…

Seguir leyendo →

#211 – Cómo empezar a escribir un libro de no-ficción

¿Sientes que quieres compartir tus conocimientos con otros? ¿Piensas que tu mejor opción es escribir un libro? Dicen que de nada sirve tener tanto conocimiento si no se comparte. Hay mucha veracidad en ello. A lo largo de mi vida nunca me había llenado de tanto conocimiento como cuando emprendí en el mundo de la…

Seguir leyendo →

#210 – La inspiración detrás de La Rebelión de los Cazadores

Una de las tramas que más disfruté creando en la serie El Círculo Protector, fue la existencia de unos seres malignos conocidos como los Cazadores. Este grupo de malvados son liderados por un hombre llamado Gabriel Lance, quien tiene la mira puesta en la ciudad Terrance Mullen. Tiempo atrás, como se revela en los primeros…

Seguir leyendo →

#209 – Creando una guía de personajes

No hay libros que disfrute más que las guías de personajes sobre cualquiera de mi serie de televisión o libros favoritos. Me encanta leer las descripciones de los personajes, ver su fotografía a un lado de los textos y aprender cosas nuevas. En mi biblioteca personal tengo enciclopedias de Marvel, DC Comics, Pokémon, Zelda, Buffy…

Seguir leyendo →

#208 – Escribiendo un libro para dejar un legado

Cuando se trata de escribir un libro, pienso en las historias que puedo crear. Me gusta volver a leer mis libros y averiguar que nuevas ideas puedo abordar en próximas entregas. La respuesta de la gente sobre mis dos series es lo que me ha mantenido en el camino. Todo el tiempo estoy deseando crear…

Seguir leyendo →

Page 1 of 43