Porqué la Meditación Funciona y Cómo Puede Beneficiar tu Vida

¿Te has preguntado si hay una forma de traer más paz en tu vida? ¿Cómo puedes concentrarte cuando traes muchas cosas en la cabeza? Eran las mismas preguntas que yo me hacía cuando me adentré en el mundo de la escritura. Sentía que había mucho ruido a mi alrededor alrededor, siempre dejaba las cosas para…

Seguir leyendo →

¿Por qué comencé este blog?

Comencé este blog por tres razones: 1. Quiero marcar una diferencia en este mundo y que la gente pueda beneficiarse de ella. 2. Me encanta aprender de escritores profesionales y al mismo tiempo compartir mis aprendizajes y logros en el mundo de la escritura con nuevos escritores. 3. Disfruto enormemente explorar el mundo de la…

Seguir leyendo →

Los 5 errores por los que no logras ESCRIBIR tu libro y cómo puedes solucionarlos

Escribir un libro es algo que todos queremos hacer en algún momento de nuestras vidas. La verdad, es que no es tan fácil cómo muchos piensan. Tú y yo hemos sentido esa inquietud por hacerlo. Nos mueve día a día buscando maneras de escribir ese libro. Sin embargo, nunca lo llevamos a cabo. Hay bastantes…

Seguir leyendo →

Cómo Ser Más Creativo al Escribir tu Libro

Muchos soñamos con escribir un gran libro que nos permita dar a conocer algo que impacte al mundo y que nos ayude a ser reconocidos en este mundo. Sin embargo, cuando comenzamos a escribir es muy difícil mantener la secuencia sobre todo cuando sientes que se te han acabado las ideas. Es cómo si estuvieras…

Seguir leyendo →

Cómo perseguir tu pasión y enamorarte de tu escritura

Hace algunos años cuando estudiaba en la primaria, recuerdo que pasaba los ratos libres dibujando en las últimas páginas de mis cuadernos. Era algo que hacía mucho y la verdad me encantaba y sentía que era la forma de transmitir las historias que creaba en mi mente aunque fuera para mi mismo. Los años pasaron…

Seguir leyendo →

3 Pasos para Lidiar con el Síndrome del Impostor

Hace varios años, cuando escribía mi primer libro y no tenía una técnica o estrategia adecuada, volvía a leer lo que había escrito al finalizar cada sesión. Me pasaban muchas cosas por la cabeza al leer cada párrafo y comenzaba a preguntarme, ¿valdrá la pena mostrarle mi libro al mundo? ¿la gente llegará a leerme?…

Seguir leyendo →

Page 1 of 5